15 de octubre de 2019

Nos preparamos para Halloween

Con la próxima llegada del día de Halloween os queremos proponer unas actividades muy divertidas y llamativas para disfrutar con los niños más pequeños. Aprovecharemos también para trabajar el idioma: inglés/english, a través de estas actividades.

1. Comenzamos con canciones y vídeos de su interés:







2. Seguimos con distintas actividades y manualidades:

Resultado de imagen de actividades infantil halloween 
En primer lugar tenemos una de las más sencillas y rápidas para los que no tengan tanto tiempo, pero quieran disfrutar de un pequeño momento con actividades para Halloween. Esta actividad basta con imprimir, decorar al gusto (ceras, rotuladores, pintura, pegatinas, algodones), recortar y pegar. Así de fácil conseguirás tener a esta pequeña bruja decorando tu casa.

A continuación, tenemos una actividad creada por una de nuestras amigas bloggers, que resulta ser muy entretenida y motivadora, sobre todo para los niños de 3 y 4 años. Necesitaremos: papel, algodón, rotulador negro, pegamento y un hilo. Bastará con que recorten la forma del fantasma, ojos y boca, y peguen los trocitos de algodón. Luego el adulto podrá colgar, una vez seco, el fantasma en algún lugar alto para que así quede una decoración terrorífica.

Resultado de imagen de actividades infantil halloween

Y por último, desde Pinterest, encontramos estas manualidades tan fantásticas que pueden realizar durante la semana previa a Halloween. Necesitamos: platos de plástico reciclados, cartón, rotuladores, tijeras, pegamento, pintura de colores y unos palillos de helado. 

Al comienzo, tienen que pintar los distintos platos de los colores que ellos deseen, y así mientras se secan podremos ir recortando las diferentes formas, por ejemplo: patas, dientes y ojos de la araña, para poder pegarlos más adelante. Y para finalizar le colocaremos el palo por detrás para poder jugar de una forma más cómoda con nuestra manualidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El cuento de Marta Template by Ipietoon Cute Blog Design