17 de enero de 2015

PREMIO "THE VERSATILE BLOGGER AWARD"

Ha sido una gran sorpresa ser nominada a estos premios "The versatile blogger award". Este en especial significa mucho para mí porque es un reconocimiento a mi esfuerzo por parte de mis compañeros blogueros, y sobre todo de una gran bloguera como es Marisa, que en este caso es quien me ha nominado. 
Aquí tenéis su maravilloso blog http://cuentosentretenidos-marissa.blogspot.com.es/ 
Y ya por último agradeceros a todos los que alguna vez me habéis visitado, comentado o incluso seguido, por formar parte de esto y apoyarme a seguir.

Normas:
  • Poner la foto del premio.
  • Publicar la entrada agradeciendo a quien nos nominó.
  • Nominar de 5 a 10 blogs y poner el enlace.
  • Contar alguna cosa sobre nosotros.

Antes de comenzar con las nominaciones, os paso a contar brevemente un poquito de mí. Decidí seguir con este blog porque esta íntimamente relacionado con lo que a mí más me gusta que es la Educación Infantil. Y por esto, mi ilusión por compartir todo lo que me va llamando la atención. Estoy terminando el grado de Educación Infantil y espero estar disfrutando dentro de muy poco de los más peques.

Nominaciones:

http://infantildelbenjuvara.blogspot.com.es/
http://helloteachermarta.blogspot.com.es/
http://tublogenmiblog.blogspot.com.es/
http://elmaestrocuentacuentos.blogspot.com/
http://concepru.blogspot.com.es/
http://renacuajosinfantil.blogspot.com.es/
http://megustamicole.blogspot.com.es/
http://lospequesdemicole.blogspot.com.es/
http://enmiauladeinfantil.blogspot.com.es/

Link to "The versatile blogger awards" : https://versatilebloggeraward.wordpress.com/



7 comentarios:

  1. Gracias por tu nominación, Marta. Espero que pronto comiences a ejercer como maestro y que guardes por muchos años la ilusión por este hermoso trabajo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por acordarte de Renacuajos infantil!:) ¡Me ha hecho mucha ilusión! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, os he dejado un sorpresa en mi blog, cuando quieras pásate por él. Un saludo. http://premiosrenacuajosinfantil.blogspot.com.es/2015/01/premio-la-amistad.html …

    ResponderEliminar
  4. Hola: acabo de descubrir tu blog gracias a un premio que me concedió Isabel S. Me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la educación. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog. Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la nominación Isabel. Me alegra mucho que consideres el cuento de Marta como blog amigo. Es todo un privilegio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta, te agradezco que hayas pensando en mi blog. Me alegra mucho que te guste, y espero que sigamos en contacto.

    ResponderEliminar

 

El cuento de Marta Template by Ipietoon Cute Blog Design