2 de enero de 2016

Premio "Reconocimiento ahínco"

Publicado por Marta a las 9:18
Reacciones: 
Este año nuevo 2016, no podía haber comenzado mejor. Recibir este reconocimiento por parte de un gran blog como es "Trabajando en Educación Infantil"me ha llenado de alegría y de fuerzas para seguir esforzándome por aportar publicaciones cada vez mejores y más innovadoras. Agradezco de corazón que hayas pensado en mi blog para este premio, y os animo a todos mis lectores a echarle un vistazo a su blog.

"Reconocimiento ahínco" es un premio creado el 21 de octubre de 2015. La nominación a éste se realiza con la finalidad de exponer que el autor que recibe el premio se dedica con ardor al trabajo de su blog. Una vez recibido el nominado debe seguir unas normas:


-Agradecer públicamente a la persona que te nomina.

-Nominar a cinco blogueros que reúnan las características especificadas de la descripción. 
-Notificar a los nominados. 
-Situar el logo en tu blog. 
-Explicar por qué se siente la necesidad de compartir los escritos/publicaciones. 

La razón principal por la que deseo compartir en este blog, escritos/publicaciones, es porque siento vocación por Educación Infantil, y cada tema, recurso o material que encuentro interesante y práctico para el docente o la familia, me apasiona exponerlo en una fuente como es blogger.

Mis nominados son:
Super PT
Poesía Infantil
Audición y lenguaje
Rincón de una maestra
Cuentos para peques

2 comentarios:

Cuentos para peques dijo...

¡Muchas gracias por el premio!:) Yo también he conocido tu blog hace poquito y he visto posts muy interesantes, por eso me he unido a tus seguidores.;) ¡Nos leemos!

Un besito.

Marisa Alonso Santamaría dijo...

Muchas gracias por el premio Marta, me ha hecho mucha ilusión que hayas pensado en mi, además es una inyección de energía para seguir adelante.
Feliz Año 2016.
Un abrazo muy fuerte

Publicar un comentario

 

El cuento de Marta Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea