15 de marzo de 2020

#yomequedoencasa

Hemos preparado un repertorio de actividades y dinámicas destinadas a estos días en casa. De manera que podamos divertirnos y aprender en casa todos juntos. Os iré dejando también los sitios de donde voy recogiendo toda la información por si os interesa y queréis buscar más en sus páginas o redes sociales

Esta entrada solo contendrá las actividades iniciales y de conocimiento del virus. En la siguiente ya pondré actividades relacionadas con otras materias.

Lo primero que vamos a necesitar es un calendario donde podamos organizarnos los días y poder llevar una rutina distinta que nos distraiga de la situación en la que estamos: (@papaymas)


Seguimos contándoles a los niños sobre este virus de una forma sencilla y adaptada a ellos. Para ello os dejo este enlace que os conducirá a un pdf donde lo explica. (Manuela Molina)

Imagen de la noticia


En tercer lugar, le explicaremos el por qué de quedarnos en casa y sus beneficios tanto para nosotros como para los demás. Terminando con la realización de este dibujo tan motivador. (Orientación Andujar)


Por último, exponer a los niños la importancia de lavarse las manos y mantener una higiene continua estos días en especial. Os podéis ayudar de esta imagen.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El cuento de Marta Template by Ipietoon Cute Blog Design